Con la tecnología de Blogger.
RSS

Los peligros de Internet

Aunque ya lo hemos comentado en clase, quiero volver sobre el tema porque es importante.
No lo repetiré bastantes veces el cuidado que hay que tener con lo que publicamos en Internet (sea el blog, el móvil, la tablet o el ordenador, el soporte que utilicemos, eso es lo de menos). Así que mucho cuidado con las fotos,comentarios, etiquetar a personas, etc.., seamos prudentes.
Ya el otro día estuvo en el cole dándonos una charla sobre el tema la Guardia Civil.
Mira los vídeos que van del tema:






Lo comentaremos en la próxima clase.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Profe yo ya los he visto.
Son muy chulos.

Unknown dijo...

Me han gutado mucho son muy entretenidos y te enseñan cosas de la privacidad de internet

Clase de Quinto y Sexto dijo...

Vale los comentaremos en clase como he puesto en la entrada, pues quiero que todos/as los veáis.
Buen fin de semana.

Carlos pro dijo...

Me han gustado mucho y son muy interesantes

Publicar un comentario