Con la tecnología de Blogger.
RSS

Dibujo vivo

Vamos a tomarnos un respiro, con tanta teoría, un pequeño divertimento.
En esta página puedes hacer un dibujo online, que cobra vida e interactúa contigo y va creando una divertida historia.
Además tiene la ventaja añadida de que los diálogos están en inglés (te acuerdas lo que os comenté en clase que teníais que aplicaros con este idioma, otra prueba más de ello).
Espero que te lo pases tan bien como yo cuando lo he probado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

paula dijo...

Profe he probado el juego ,está muy divertido.

Unknown dijo...

Yo igual,es muy chulo.

Anónimo dijo...

Yo tambien esta muy chulo

Unknown dijo...

Es súper chulo el juego.

Unknown dijo...

A mi me gusta es de imaginación y de ayudar al personaja dibujandole lo que pide

Publicar un comentario